mayo 28, 2021 | ByWebmaster | In Consejos
Si has intentado de todo pero no logras perder esos kilos de más, sigue estos consejos. No cabe duda que la comida es nuestro combustible, sin embargo ¿has notado cómo ciertos alimentos te hacen sentir cansada, o incluso después de comerlos tu estómago se inflama? Toma nota de estos cinco alimentos que pueden estar saboteando tu esfuerzo por bajar de peso.
¿Sabías que gran parte de la población latina es intolerante a la lactosa? Tan solo en México el 83% de los habitantes sufren de este padecimiento. Si tú también experimentas distensión abdominal o reflujo después de consumir leche de vaca o quesos es momento de que sustituyas estos alimentos por opciones de leches vegetales.
La carne procesada como salchichas, tocino y carne ahumada contienen productos que se generan con la cocción a altas temperaturas y que causan inflamación.
Si deseas bajar de peso lo ideal es que dejes de consumir refrescos y otras bebidas gaseosas, aunque tengan su versión light, estas bebidas contienen mucha azúcar. En su lugar toma agua natural puedes agregar rodajas de limón, fresas y mucho hielo.
Este tipo de alimentos retrasan el paso de los alimentos del estómago al intestino y producen una digestión más lenta lo que ocasiona que se inflame el estómago y se produzcan más gases.
A todas nos encantan los postres, el pan de dulce o incluso el pan blanco, pero ¡cuidado! estos alimentos pueden estar arruinando tu figura. El consumo pasteles y harinas refinadas es uno de los mayores obstáculos para quienes buscan bajar de peso de forma saludable.