fbpx
Siluetaya.com

Sigue estos tips para conseguir la silueta que quieres, ¡este verano!

Los mejores consejos de internet para lucir espectacular, ¡conócelos!

El verano está aquí y con él llegaron las faldas cortas, vestidos ajustados y por supuesto los trajes de baño. Aunque esto significa una oportunidad para disfrutar de la moda que ofrece esta temporada, para algunas mujeres, puede ocasionar un poco de vergüenza por tener que mostrar ciertas partes de su cuerpo con las que no se sienten tan cómodas.

Si te sientes identificada, antes que nada debes saber que tu cuerpo es normal y esas imperfecciones son muy comunes y probablemente todas las mujeres que conoces se sienten igual, ¡y claro que también le pasa a los hombres!

Conoce los mejores tips para lucir fabulosa

Si te sientes identificada o identificado con esta situación, te invitamos a poner en práctica estos consejos que te ayudarán a tener el cuerpo con el que siempre has soñado.

  1. Hidrátate. Tomar suficiente agua y mantener tu cuerpo hidratado, no solo ayuda a que tu cuerpo y órganos funcionen correctamente, el agua también ofrece saciedad y es un gran aliado para reducir la inflamación e hinchazón por retención de líquidos.
  2. Todos los días termina tu desayuno o comida con un trocito de raíz de tejocote, este te ayudará a limpiar y desintoxicar tu organismo y a reducir tallas e imperfecciones como la celulitis.
  3. Incorpora más alimentos naturales a tu alimentación y disminuye el consumo de alimentos procesados, estos últimos suelen tener exceso de calorías, sodio y grasas saturadas, lo cual afectaría a tu proceso de desintoxicación.

 

¿Qué opinas de estos consejos? Cómo puedes ver con el apoyo de Silueta Ya! podrás tener el cuerpo que deseas para disfrutar de este verano.

Post A Comment