fbpx
Siluetaya.com
SiluetaYa

Juntos, podemos vernos y sentirnos mejor, YA.

Comprar

Compra segura con SiluetaYa!

Para Silueta Ya, lo más importante es la seguridad y confianza de sus clientes, es por eso que no escatimamos en tomar la medidas necesarias para asegurarnos de que el producto que llegue a tus manos sea 100% original y con toda la calidad que nos representa.

Somos la primera empresa mexicana de suplementos alimenticios en usar la tecnología Hidden Tag para la validación de nuestros productos, ¿Cómo funciona? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo revisar si mi producto es original?

La tecnología Hidden Tag es una etiqueta de código QR que viene en todos los recipientes de SiluetaYa! Lo único que tienes que hacer es descargar en tu teléfono la aplicación (es gratis), y usarla para escanear el código de tu bote de Silueta Ya y ¡listo! Así podrás revisar la autenticidad de tu producto.

Además de esta medida de seguridad te hacemos las siguientes recomendaciones para que tu proceso de compra sea seguro de principio a fin.

-Asegúrate de adquirir tu Silueta Ya a través de nuestros canales oficiales como Mercado Libre, Amazon, Sears o Claro Video.

– Contacta a nuestras asociadas, además de ser nuestras vendedoras oficiales ellas te pueden orientar sobre algunas recomendaciones extras para maximizar el efecto de la raíz de tejocote.

Esperamos te sirvan estas recomendaciones y recuerda que SiluetaYa! se preocupa por ti y tu salud.

Post A Comment