fbpx
Siluetaya.com

5 alimentos que que no te dejan bajar de peso

Si has intentado de todo pero no logras perder esos kilos de más, sigue estos consejos.

No cabe duda que la comida es nuestro combustible, sin embargo ¿has notado como ciertos alimentos te hacen sentir cansada o incluso, después de comerlos tu estómago se inflama? Toma nota de estos cinco alimentos que pueden estar saboteando tu esfuerzo por bajar de peso.

Lácteos.
¿Sabías que gran parte de la población latina es intolerante a la lactosa? Tan solo en México el 83% de los habitantes sufren de este padecimiento. Si tú también experimentas distensión abdominal o reflujo después de consumir leche de vaca o quesos es momento de que sustituyas estos alimentos por opciones de leches vegetales.

Carne procesada
La carne procesada como salchichas, tocino y carne ahumada contienen productos que se generan con la cocción a altas temperaturas y que causan inflamación.

Bebidas gaseosas
Si deseas bajar de peso lo ideal es que dejes de consumir refrescos y otras bebidas gaseosas, aunque tengan su versión light, estas bebidas contienen mucha azúcar. En su lugar toma agua natural puedes agregar rodajas de limón, fresas y mucho hielo.

Grasas
Este tipo de alimentos retrasan el paso de los alimentos del estómago al intestino y producen una digestión más lenta lo que ocasiona que se inflame el estómago y se produzcan más gases.

Harinas refinadas
A todas nos encantan los postres, el pan de dulce o incluso el pan blanco, pero ¡cuidado! estos alimentos pueden estar arruinando tu figura. El consumo pasteles y harinas refinadas es uno de los mayores obstáculos para quienes buscan bajar de peso de forma saludable.

Ahora que ya lo sabes te invitamos a evitar estos alimentos o consumirlos con mucha moderación. Recuerda hacer ejercicio regularmente, tomar mucha agua, quererte mucho y no olvides tu pedacito de raíz de tejocote, el cuál te ayudará a sentirte mejor.

Post A Comment