fbpx
Siluetaya.com

Descubre el poder de las frutas y verduras: 5 alimentos naturales para perder peso

Conoce cómo puedes alimentarte sanamente mientras llegas a tu peso ideal.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, añadir frutas y verduras a tu alimentación puede reducir el riesgo de algunas enfermedades no transmisibles, cómo determinados tipos de cáncer.
Además cuando éstas se consumen como parte de una dieta saludable baja en grasas, azúcares y sal, las frutas y verduras también pueden contribuir a prevenir el aumento de peso y reducir el riesgo de obesidad.
¿Te parecen razones suficientes? Sigue leyendo y conoce todo el poder de los alimentos naturales de origen vegetal.

Las frutas, las verduras, las hortalizas y los cereales no contienen nada de colesterol, además son fuente de vitaminas y antioxidantes, como la vitamina C y la vitamina E.
1. Apio.
Comer apio regularmente ayuda a evitar el estreñimiento y a eliminar grasas y reducir los niveles de colesterol.
2. Pepino
Esta verdura está compuesta en un 95% de agua, tiene un aporte significativo de fibra lo que ayuda a mejorar la digestión y aumenta la sensación de saciedad.
3. Raíz de tejocote
Las propiedades de la raíz de tejocote ayudan a limpiar y desintoxicar tu organismo, además ayuda al funcionamiento del intestino y a disminuir los niveles de colesterol malo y triglicéridos
4. Toronja
Este alimento está compuesto en un 90% de agua y es una gran fuente de vitamina C, A y del complejo B. Su ingesta regular contribuye a adelgazar al apoyar la limpieza del cuerpo y reducir la sensación de ansiedad por la comida.
5. Papaya
100 gramos de papaya no aportan más de 39 calorías. El 88% de su volumen es agua y el resto, fibra, evitando así el estreñimiento.

¿Qué te parecen estos consejos?

Cuéntanos cuáles son tus frutas y verduras favoritas y cómo te han funcionado para mantener tu peso.

Post A Comment