fbpx
Siluetaya.com

¿Cómo saber si el producto natural que estoy adquiriendo es original?

Sigue estas recomendaciones para evitar ser engañado (a)

Lamentablemente la venta de productos falsificados como medicamentos, suplementos naturales, y productos de higiene personal sigue siendo uno de los delitos más comunes. Sin embargo y pese a esto, existen formas seguras de comprar productos en línea o en tiendas físicas con la seguridad de que usted está comprando un producto original y de calidad.

Especialistas sugieren que, para evitar adquirir productos adulterados, los consumidores deben tomar en cuenta estas recomendaciones:

  • Revisar que el empaque cuente con número de registro y sellos de seguridad.
  • Adquirirse únicamente a través de puntos de venta autorizados o mediante vendedores oficiales.

Además de estas recomendaciones te invitamos a invertir en marcas que realmente se preocupen por tu seguridad, y que no escatimen en tomar las medidas necesarias para evitar la falsificación de los productos que adquieres.

-Si compras Silueta Ya, asegúrate que sea con una asociada autorizada.

-Todos nuestros asociados (das) cuentan con credencial, ¡pídela siempre!-Todos los productos de Silueta Ya! cuentan con un sello de garantía. Si tu producto viene abierto, ¡te lo cambiamos! Para nosotros tu seguridad es lo más importante.

-Además somos la única marca mexicana con la tecnología Hidden Tag, una etiqueta de código QR que asegura la autenticidad de tu producto, ¡no más piratería!

 

 

Silueta Ya! Cuida de ti y de tu salud.

Post A Comment