fbpx
Siluetaya.com

5 tips para bajar los kilos ganados durante la pandemia

Muchas aumentamos de peso por la cuarentena, ya que no podemos ir al Gym y entrenar como hacíamos antes. Estos sencillos y prácticos consejos te harán sentir más ligera y con más energía.

Hidrátate Bien
Tip para lograrlo: Pon un vaso con agua en tu mesita de noche y ten tu cantimplora mientras trabajas

Aliméntate sanamente
Cuida tu alimentación, son 3 comidas y dos colaciones, no saltes las comidas. Recuerda incluir abundantes frutas y verduras frescas en tus comidas.

Realiza alguna actividad física diariamente
Puede ser que no tengas mucho tiempo libre, pero hacer algún tipo de ejercicio diariamente por al menos 30 minutos te ayudará no solo a bajar de peso, te sentirás más contenta e incluso dispuesta a seguir intentándolo. ¿Te gusta bailar? Sigue estas clases gratuitas por Youtube o si prefieres hacer zumba puedes suscribirte a esta canal.

Apóyate con algún suplemento
Los suplementos alimenticios naturales pueden ser tu gran aliado para la pérdida de peso. Específicamente la raíz de tejocote Silueta YA! te puede ayudar a conseguir tus metas, mejorar tu silueta y sentirte más ligera.

¡Duerme!
Aunque parezca extraño dormir también te hará bajar de peso. En 2013 un estudio encontró que las personas que no duermen lo suficiente son más propensas a tener hambre porque el cuerpo necesita más energía para permanecer despierto. Así que contempla en tu rutina diaria el descanso de al menos 7 horas al día. Es importante dormir bien para controlar el estrés y evitar con ello la producción de cortisol.

Anímate a quererte, tú eres lo más importante de tu vida.

One Comment

Post A Comment